Bienvenidos y bienvenidas al Blog de la Virgen de la Salud de Fregenal de la Sierra.
(Por motivos ajenos a nuestra voluntad el Blog todavía no está finalizado. Rogamos tengan paciencia y disculpen las molestias. Estamos trabajando para ofrecerles la mayor información posible, trabajando en la recopilación de datos y documentos gráficos así como en las noticias de actualidad referentes a nuestra Hermandad)

miércoles, 4 de septiembre de 2013

¿Lloverá?

Las banderitas del llano están ya apunto de ser colocadas, la Novena llega a su recta final, el escenario ya está montado para la Verbena, las revistas en las casas, el petitorio realizado y todos mirando al cielo....

Según AEMET (Agencia Estatal de Meteorología) en estos días bajarán las temperaturas y aparecerán nubes. En un principio no debería de llover, la máxima probabilidad de precipitación en forma de lluvia es en torno al 20-25% el día 8 de Septiembre, día que también será más fresco. Y aunque existe algo de riesgo, no es alarmante. De llover, según la predicción podría ser durante la procesión o no, y de hacerlo, serían "cuatro gotas". Tendremos que estar tranquilos y esperar a ver como evoluciona el asunto. De momento no nos preocupamos y estamos convencidos de que todo saldrá bien. Eso sí, a parte de ropa "pa bailar" recomendamos rebecas y camisas largas para los tres días principales de nuestros Cultos.


Por los preparativos y los Cultos, todo sigue su curso. Ya tenemos programada nuestra LLUVIA DE PÉTALOS y estamos a la espera de recibir las flores para empezar a despetalarlas.

Informamos además de que durante estos días de Novena la Hermandad está vendiendo por el precio de 1€ unas papeletas de un sorteo de " una bandeja de montaje artesano con imágenes de la Virgen y los Danzaores" cuyo sorteo tendrá lugar en el Llano durante la Verbena.



No hay comentarios:

Publicar un comentario