Bienvenidos y bienvenidas al Blog de la Virgen de la Salud de Fregenal de la Sierra.
(Por motivos ajenos a nuestra voluntad el Blog todavía no está finalizado. Rogamos tengan paciencia y disculpen las molestias. Estamos trabajando para ofrecerles la mayor información posible, trabajando en la recopilación de datos y documentos gráficos así como en las noticias de actualidad referentes a nuestra Hermandad)

lunes, 2 de septiembre de 2013

GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS

En estos días de nervios, ilusión y preparativos (materiales y espirituales) para el 8 de Septiembre desde este blog queremos dar LAS GRACIAS!

Gracias a las personas que nos apoyan y colaboran económicamente para las petaladas (lluvias de pétalos), gracias a los que difunden nuestro Blog y nuestro Twitter, gracias a los que colaboran en sus contenidos (con escritos, fotografías, etc.).

Gracias en especial a Victor y su blog Ciudad Dormida, que es sencillamente precioso y a Turismo de Fregenal.
Gracias a las personas que han colaborado en el petitorio, en las mesas petitorias. A los monaguillos (hoy hemos estrenado uno "mu salao") A los chavalines que nos echan un cable y a las siguientes entidades musicales:

Coral Frexnense, Coral Amadeus, Coro Parroquial y al Sr. Eduardo Gustos e Hijo que durante los días de Novena están engrandeciendo la belleza de nuestros cultos acompañando con sus voces, el piano y el órgano la novena de este año 2013.

No queda nada, nada queda, el día de la REINA DE SANTA CATALINA, está a la vuelta de la esquina.

¡VIVA LA VIRGEN DE LA SALUD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario