Bienvenidos y bienvenidas al Blog de la Virgen de la Salud de Fregenal de la Sierra.
(Por motivos ajenos a nuestra voluntad el Blog todavía no está finalizado. Rogamos tengan paciencia y disculpen las molestias. Estamos trabajando para ofrecerles la mayor información posible, trabajando en la recopilación de datos y documentos gráficos así como en las noticias de actualidad referentes a nuestra Hermandad)

viernes, 23 de agosto de 2013

¡Tenemos Twitter!




Siguiendo vuestra petición ... ¡nos hemos realizado una cuenta en la red social de twitter.com!

El objetivo no es otro que seguir dándonos a conocer y mostrar contenidos relacionados con la Virgen de la Salud, su Hermandad y sus Fiestas.
Somos conscientes de la importancia de este tipo de redes sociales y esperamos seguir ofreciendo toda la información a nuestro alcance. Además con esta herramienta esperamos fomentar vuestra participación en todos los contenidos enriqueciendo mucho más nuestro twitter y nuestro Blog.

¡Y no somos los únicos!

Desde @turismoFregenal nos proponen usar el hagshtag  #DanzaoresdelaSalud con motivo de las próximas Fiestas de la Salud 2013. Desde nuestro blog de la Virgen de la Salud nos unimos a esta fantástica iniciativa.

Os recordamos que nuestro twitter al igual que nuestro blog son espacios no oficiales de opinión e información sobre todo lo relacionado con la Santísima Virgen de la Salud de Fregenal de la Sierra.

Gracias a todos y a todas por ayudarnos a mejorar, seguiremos a vuestra disposición atendiendo a vuestras preguntas y sugerencias.  Nos vemos.... en twitter:    @SaludFregenal


No hay comentarios:

Publicar un comentario