Bienvenidos y bienvenidas al Blog de la Virgen de la Salud de Fregenal de la Sierra.
(Por motivos ajenos a nuestra voluntad el Blog todavía no está finalizado. Rogamos tengan paciencia y disculpen las molestias. Estamos trabajando para ofrecerles la mayor información posible, trabajando en la recopilación de datos y documentos gráficos así como en las noticias de actualidad referentes a nuestra Hermandad)

viernes, 7 de septiembre de 2012

¡Es mi promesa!


Dios te Salve Virgen Pura..... que ya llega tu día.
Reina del Cielo y de la Tierra.... y del Barrio de Santa Catalina.
Madre de Misericordia.... de mi pueblo su alegría.
De Gracia y Pureza Inmensa... llenas a tu felegresía...
Y entre pétalos y oraciones, entre palmas y vivas.... entre campanas y danzaores y yo desde mi ventanita...
Ya te cumplo mi promesa, ya te cumplo Reina mía, te perfumaré de rosas y te vestiré de flores vivas...
y te lanzaré piropos y arrojándote "letanías"  y siempre habré de darte gracias... por sanarlas... ¡Madre mía!





Tan solo quiero dar las gracias a las personas que han echo posible esta lluvia de pétalos de flores, que desde pequeño vengo haciendo cuando puedo (o cuando tengo que agradecerle algo especial a la Virgen) desde la pequeña ventana que hay en el Coro de la Iglesia de Santa Catalina.




A Don Andrés, Párroco de Fregenal; Don Fernando, Mayordomo de "Los Judíos" y Javier, Mayordomo " de la Salud"...   Gracias por permitir que esta promesa pueda cumplirse.

No me olvido de vosotros, peques, que tanto me ayudáis, José María, Oscar, Alba y Daniel y a todas las personas que han colaborado de una forma u otra para que nuestro "sueño" se haga realidad  un año más.




Qué la Santísima Virgen de la Salud, Reina de Santa Catalina y de su Iglesia os proteja y os colme de bendiciones siempre.

Viva la Virgen de la Salud!
Viva la Reina de Santa Catalina!
Viva la Madre de Dios!
Viva su Hijo Danzaor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario